Ver más fotos

PISO EN VENTA EN MARBELLA, ZONA CABOPINO

Marbella

3 dormitorios

3 baños

238 m2

659.000 €

Detalles inmueble

Viviendas integradas dentro de un conjunto residencial cerrado de 56 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en bloques de baja altura con el fin de integrar su original e innovador diseño en un entorno natural de excepción. Su precio DESDE 486.000 EUROS (Basado en vivienda de 2 dormitorios y 2 baños)

En esta promoción se ha buscado crear espacios que inviten a la paz y tranquilidad.
Como sabemos que no todos somos iguales se han diseñado de forma que siempre haya una vivienda adecuada para cada familia, tanto si desea disfrutar de espectáculares amaneceres como si busca unas impresionantes vistas frontales al mar o disfrutar de los impresionantes atardeceres que les brinda esta zona siempre habrá una vivienda adecuada para ustedes.

En estas viviendas cabe destacar tanto el diseño como las calidades utilizadas en la construcción de las viviendas y todo ello con las mejores zonas comunes que puedan imaginar.
El complejo cuenta, además, con 3 impresionantes piscinas comunitarias, gimnasios privados, increíbles zonas ajardinadas orientadas hacia el campo de golf anexo y las impresionantes vistas al mar de las que dispone este proyecto.

Cabe destacar en relación al diseño y los materiales utilizados en la construcción: suelos porcelánicos de gran formato, salón y cocina integrados en un mismo espacio, grandes ventanales tanto en estancias como en el salón, que permiten la entrada de luz natural en cada momento del día, así como unas espectaculares terrazas donde poder disfrutar de momentos de relax en la mejor compañía.

La cocina, diseñada con primeras marcas, ha sido concebida como un todo dentro de la estancia principal: encimeras de cuarzo, electrodomésticos integrables y luces LED integradas que aportan sofisticación y calidez. En los baños se ha optado por la elegancia del gran formato porcelánico. Reflejo y garantía de diseño.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2768,91 €
cocina equipada edificio con garaje gimnasio jardín comunitario piscina comunitaria terraza vistas al golf vistas al mar

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Mainake, Málaga, España
646432236
info@mainakeinmobiliaria.com