Ver más fotos

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN A UN PASO DEL CENTRO

Málaga

3 dormitorios

1 baño

174 m2

120.000 €

Detalles inmueble

OPORTUNIDAD PARA INVERSORES!

Se vende vivienda a reformar a un paso del centro de Málaga.

La vivienda, de 175 m2 construidos (según catastro) sobre una parcela de 131 m2 se distribuye en dos plantas. Necesita reforma integral.

En la actualidad la distribución es la siguiente: En la planta baja accedemos a la vivienda a través de un patio que nos conduce al hall de entrada, que hace las veces de distribuidor y dando acceso a un dormitorio, un baño, salón, cocina y amplios espacios de almacenaje. Desde la cocina se accede a una segunda habitación y a la planta superior.

En la segunda planta actualmente encontramos una amplia terraza así como una habitación utilizada para almacenar herramientas... En esta planta se podrían habilitar habitaciones adicionales.

Si está pensando en construir una vivienda adecuada a sus necesidades o un producto de inversión, no dude en visitar esta oportunidad.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, informamos que el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. No están incluidos los honorarios profesionales de intermediación. (3% + IVA)
Lo importante son las personas
Encuentra más en http://www.mainakeinmobiliaria.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 689,66 €
  • Superficie parcela: 131 m2
a reformar orientación este orientación sur patio de uso terraza

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en