CONOCE MÁLAGA


Imagen: Turismo de Málaga.

Málaga, capital de la Costa del Sol. 

Málaga es la quinta ciudad de España en número de habitantes. El desarrollo y evolución de la ciudad se han visto influenciados por los factores ambientales y geográficos. 

La ciudad está comprendida entre el mar Mediterráneo y los Montes de Málaga y es por esta circunstancia por la que goza de un clima absolutamente privilegiado caracterizado por la suavidad de sus temperaturas. 

Es una ciudad que ha ido creciendo en los últimos años y adaptándose a la perfección a los cambios. Sin lugar a dudas es una ciudad que no deja indiferente a nadie. 

Si aún no la conoces te recomendamos te dejes guiar por las recomendaciones que ofrece el propio Ayuntamiento para conocer la ciudad.

8 horas en Málaga

Málaga en dos días

Málaga en tres días

Si por el contrario ya conoces la ciudad y lo que buscas son pequeños rincones que descubrir, el Ayuntamiento recomienda...

Playas de Málaga

Málaga ciudad de museos

Así como otras rutas alternativas 

Patrimonio industrial e inmovación

Soho barrio de las artes

Málaga señorial y portuaria: Malagueta

Barrios marineros: Palo y Pedregalejo

Y si aún después de todas estas indicaciones te has quedado con más ganas de conocer nuestra ciudad no dudes en contactar con nosotros que estaremos encantados de atenderte y buscar la solución habitacional que más se ajuste a tus necesidades. 






Encuéntranos en